Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Flotadores de Animales

¿Eres amante de los animales? Sea cuál sea tu animal preferido, seguro que lo encuentras en forma de flotador. Llévatelo a la playa este verano y juega con tu familia y amigos. Todos los flotadores de animales que existen en Internet están aquí?

flotadores animales

La Lista Definitiva de Todos los Flotadores Animales

¿Buscas un animal en concreto? ¿O bien vienes a inspirarte? Sea lo que sea, hemos recopilado todos los animales flotantes que se venden en Internet. Así que ponte cómodo. Esta es la lista definitiva de todos los flotadores de animales ¿Está el que buscas?

Los Flotadores de Animales Más Buscados

El flotador de Cisne, de Unicornio, de Flamenco… Estos flotadores son  la moda de Internet, por tanto se merecen su propia página contándote todo acerca de ellos. ¿Son estos los que buscas??

Flotadores de Dinosaurios

Dicen que los dinosaurios se extinguieron, pero no de las playas. Este verano puedes tener un flotador dinosaurio para disfrutar en la piscina o en la playa a tu manera.

Flotador Ballena

Las ballenas viven en el océano, aunque es muy difícil verlas. Solamente las personas más aventureras logran observarlas en libertad. Este verano va a ser más fácil con estos flotadores ballena. Móntate en ellos para una diversión asegurada, tus hijos o hijas van a pasarlo en grande encima del flotador de ballena. ¿Con cuál de las ballenas inflables te quedas?

Flotador Orca

Las orcas son animales enormes y muy bonitos, aunque son tan grandes que pueden dar un poco de respeto. Eso no pasará con esta orca inflable. Juega con tu flotador de orca en la piscina tanto como quieras.

Flotador Pez

¡Cuántos peces hay en el mar! ¿Ponemos uno más? Con estos flotadores de pez será fácil. Eso sí, cuándo te vayas de la playa, llévatelo contigo?

Tortuga Hinchable Flotante

Los flotadores de tortuga son muy espaciales, porque viajar por el mar encima de un caparazón de este animal es como cumplir una fantasía.  Flotar por el agua encima de una tortuga inflable será increíble para los más pequeños, porque para ellos el flotador tortuga será gigante?

Flotador Cangrejo

Los flotadores de Cangrejo son de los más divertidos. Los mayores llevamos en el corazón a Sebastián, el Cangrejo amigo de Sirenita, ¿Os acordáis? Y desde entonces este animalito se ganó un lugar en los corazones. Los más peques no tenéis ese recuerdo,  pero con este cangrejo hinchable crearéis nuevos?

Flotador Dragón

¡Vaya flotadores de dragón más enormes! Son para ser el centro de atención de la piscina, sin duda alguna. ¿Podréis subiros varias personas a la vez? Al menos lo pasaréis en grande intentándolo?. También está el flotador de dragón de la película Cómo entrenar  tu Dragón, que es monismo, la verdad.

Flotador Pájaro

De entre todos los flotadores de pájaro que hay, el mejor es el de los loros. Esos adorables animales nos encantan. Un loro hinchable para jugar en la piscina no estaría nada mal, ¿Verdad? No van a volar, pero sí que van a flotar ¡Y mucho!

Flotador de Pulpo

¡Flipa con el primero! Sus ocho patas de pulpo hinchable son muy divertidas. Podéis inventar muchos juegos con él en la playa o en la piscina. Si vas con tu familia de vacaciones no puedes dejarte tu pulpo flotador, será inolvidable.

Flotador Mariposa

El flotador de mariposa es el más elegante de todos, ¿Verdad? Relajarte en la piscina con esta mariposa hinchable hará que seas la envidia de todos los vecinos. Además de ser ideal par descansar en el agua, también puedes jugar mucho con los peques. ¿Quién aguanta más tiempo encima de estos flotadores de mariposa sin tocar el agua?

Otros animales hichables

Estos son todos los flotadores de animales que hemos encontrado en la red. Los de aquí son sin duda alguna los más originales de todos los animales inflables:

¿Has encontrado el animal que buscabas? ¿Hechas alguno en falta? Cuéntanoslo en los comentarios, juntos conseguiremos la mayor lista de animales flotantes de todos los tiempos ?