Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Colchonetas Hinchables para Piscina y Playa

¿Te gustaría tumbarte al sol en la piscina o en la playa? Ahora puedes hacerlo sobre una colchoneta hinchable para piscina.

Hoy toca elegir qué colchonetas hinchables de playa o piscina te gustan más para el verano que se acerca.

¿Prefieres una colchoneta de piscina original?

Aquí tienes otras de las colchonetas de playa y piscina que tenemos en nuestra tienda. Todas ellas son colchonetas para el agua, muy resistentes y duraderas. Fíjate bien en cuál eliges porque hay colchonetas de playa grandes muy divertidas.

Todas estas son colchonetas gigantes que vas a poder llevar a cualquier sitio con agua. Si eres de los que les gustan las colchonetas enormes y con formas curiosas, estas son las tuyas.

¿Dónde comprar colchonetas para piscina baratas?

Las colchonetas de Amazon son muy económicas. Tienen sillones y colchonetas de piscina originales para que puedas disfrutar mejor del verano.

Aquí vas a encontrar colchonetas para piscina baratas o incluso colchonetas de playa grandes y gigantes.

todos-los-flotadores
Haz clic en la imagen para ver todo el catálogo de flotadores

¿Cómo elegir una colchoneta para la playa o la piscina?

Estas colchonetas de piscina o playa pueden usarse tanto para bañarse como para tomar el Sol fuera del agua. Ahora, deberás tener algunas cosas en cuenta para comprar la colchoneta que necesitas.

Materiales de las colchonetas de piscina

Los materiales más típicos en la fabricación de colchonetas hinchables para piscinas son el vinilo, el PVC y el caucho. Los dos primeros son los más económicos (eso no significa peor calidad); el caucho tiene mayor resistencia pero es más caro. Por tanto, nosotros recomendamos que la adquieras de vinilo o de PVC.

Inflar y almacenar una colchoneta de agua

La mejor forma de inflar colchonetas grandes es con un hinchador eléctrico para que vaya rápido. Deberás tener cuidado de no pasarte, puede explotar la colchoneta. Otra opción es que adquieras un hinchador de pie o de mano. Simplemente, tardarás más.

A la hora de desinchar y almacenar la colchoneta de playa o piscina, deberás asegurarte de que quede bien vacía para así poder doblarla mejor. Cuando la tengas totalmente deshinchada, lo más vacía posible, dóblala tanto como puedas y ponla dentro de una funda para guardarla en un lugar resguardado del Sol. Va a estar mucho tiempo sin usarse, por lo que es mejor protegerla.

¿Qué colchoneta hinchable de playa o piscina quieres?

Entre todas las colchonetas para el agua que tenemos en esta web hay distintas formas y tipos que te van a encantar. Antes, pregúntate:

  • ¿Voy a utilizarla la colchoneta en la playa o en la piscina?
  • ¿Para qué la quiero? ¿Para tomar el Sol, para jugar o para relajarme?
  • ¿Qué características debe tener mi colchoneta hinchable?

Con estas preguntas sabrás si necesitas una colchoneta plana o una colchoneta con forma de animal o una isla gigante. También vas a darte cuenta si quieres una que tenga posavasos, agarres o alguna cosa que tu quieras.

¿Porqué comprar una colchoneta inflable para la playa o la piscina?

Los sillones y colchonetas hinchables para el agua se pueden usar también en el suelo. Las que son de buena calidad pueden ponerse en la tierra o el césped para que puedas tomar el sol bien cómodo.

Además, si te gustan las colchonetas de piscina originales, puedes encontrar más arriba unas colchonetas de agua gigantes que te encantarán

Si quieres ver más colchonetas de playa y piscina y otros flotadores puedes pasearte por nuestra web y ver todo lo que tenemos. Podrás encontrar muchas colchonetas de piscina en Amazon a través de flotadoresdeplaya.com.