Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Flotador Hoja

Este verano ya no se llevaran tanto los flotadores de animales, ahora se llevan los flotadores realistas como este flotador con forma de hoja. Si te gusta la naturaleza y los árboles, este es tu flotador del verano.

flotador-hoja-comprar

¡Consigue tu Hoja Flotador ahora! 🍃

Ya sabes que cada año hay que ir a la playa a lucir tu flotador. Este año demuestra que eres amante del medio ambiente. ⬇️

Catálogo de flotadores hoja verde

Este es todo el catálogo de hinchables con forma de hoja que puedes encontrar en Amazon. Hay flotadores hoja más realistas que otros, algunos son transparentes y otros opacos. ¿Tú con cuál te quedas?

¿Cuál es el mejor flotador tipo hoja?

colchoneta-hoja-hinchable

Para nosotros la mejor opción (y curiosamente la más económica) es el flotador hoja de Intex. Confiamos en Intex, nunca nos ha fallado. Siempre hacen flotadores de buena calidad. Además, si quieres una hoja realista, Intex tiene toda su gama de flotadores realistas que los están haciendo muy bien. Mira sus características:

  • Diseño de hoja de palmera hinchable fotorrealista.
  • El tamaño del flotador es de 213 x 142 cm.
  • El grosor del vinilo con el que está fabricado es de 0,3mm para que sea resistente y ligero a la vez.
  • Cuenta con doble cámara de aire para darle más resistencia a los pinchazos.
  • La colchoneta hoja está recomendada para mayores de 14 años.
  • Soporta hasta 100Kg de forma óptima.
  • Incluye kit de reparación contra pinchazos y poros.
Rebajas
Intex 58782EU - Colchoneta Hoja de Palmera fotorrealista
Diviértete sobre esta hoja de palmera hinchable Intex con diseño fotorrealista,; Las dimensiones de la figura son 213 x 142 cm y el grosor del vinilo es de 0,30 mm
16,95 EUR

¿Dónde comprar una colchoneta hoja hinchable?

Puedes encontrar las colchonetas hinchables con forma de hoja en tiendas como carrefour, primark, lidl u otras, pero no siempre van a tener el modelo que tu quieres. La mejor opción es comprar el flotador hoja en Amazon ya que no tendrás que moverte de casa y te llegará a la puerta en uno o dos días. ¿A qué estás esperando? ?