«La tierra se lo traga todo» es una de las frases más usadas pero con peores consecuencias. La tierra no se traga nada, y menos un cigarillo. Así que es hora de cuidar nuestras playa en verano con un CENICERO DE PLAYA.
Los Mejores Ceniceros para Playa
Elige un cenicero para playa de los que tenemos aquí. Con estos vas a ir seguro o segura de que no va a volcar y que tus colillas quedarán bien cerradas. ¿Qué cenicero de playa vas a comprar?
¿Qué cenicero para playa elegir?
A la hora de elegir un cenicero para ir a la playa, debes elegir uno que tenga las siguientes características:
- Que no vuelque fácilmente, o sea, que sea estable
- Que cierre bien para que no se derrame nada en la mochila
- Que no huela o huela muy poco cuando está cerrado
- Que sea fácil de llevar
Los ceniceros que te hemos mostrado aquí cumplen con estas características, así que puedes elegir el que más te guste.
Otra cosa a tener en cuenta es la forma y/o funcionalidad que tenga. Existen distintos tipos de ceniceros para llevar a la playa:
- Cenicero cono: Tienen forma de cono de helado. Estos se clavan en la arena para que no se muevan. Son ideales por su facilidad de uso, su cierre y su estabilidad.
- Cenicero de bolsillo: Estos ceniceros son como unas bolsitas protegidas en su interior. Son planitas y se pueden guardar perfectamente en el bolsillo. Son muy portátiles y cómodas de llevar.
- Cenicero portátil: Estos son unas cajitas con mucho glamour para fumadores que cuidan su imagen. También son muy portátiles, aunque abultan un poco más que los ceniceros de bolsillo.
No products found.
- Otros ceniceros: Los otros ceniceros ya son los clásicos de rosca, sin tapa, con formas raras… Estos no los recomendamos para llevar a la playa ya que no cumplen con alguna de las características que comentábamos antes.
Dónde Comprar un Cenicero de Playa
Cuando vas comprar un cenicero cono de playa puedes optar por comprarlo en una tienda física (si lo encuentras) o comprar un cenicero de playa a través de Amazon desde nuestra web.
Recuerda que siempre debes usar un cenicero para la playa cuando vayas a bañarte. No dejes tus colillas tiradas, es muy desagradable y la playa hay que mantenerla limpia (por nosotrxs y por la fauna que habita en ella).