Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Flotadores para Perros

Tu perro ama el agua. Ve un charco, un río o el mar y se echa a correr hacia él sin control. A ti te encanta que se bañe, pero a veces te preocupa que pueda ahogarse en un lago profundo o en el mar. Aquí tienes la solución a tus preocupaciones.

Deja que tus perros naden felices y seguros

Catálogo de chalecos salvavidas para perros

Hay un amplio catálogo de chalecos salvavidas de perros: Decathlon, Amazon, etc. Todos ellos tienen sus propios flotadores de perros. Aquí tienes algunos de los que puedes encontrar en Amazon:

No products found.

¿Por qué comprar un flotador para perros?

A muchos perros les gusta nadar y a nosotros no nos gusta preocuparnos por ellos. Algunos perros podrían correr y nadar sin parar y sin darse cuenta de que están cansados.

Los flotadores les quitan carga a los perros y les permiten nadar y correr más rato. Se cansan mucho menos y no se van a ahogar.

El diseño de estos chalecos está pensado para no entorpecer el movimiento del perro (tanto para nadar como para correr). Mantienen siempre la cabeza fuera del agua en caso de que el perro deje de nadar. Resumiendo, todo está pensado para la comodidad del perro y su seguridad.

Puedes encontrar chalecos salvavidas para perros pequeños y grandes. Asegúrate, antes de comprar un chaleco salvavidas para perros, del tamaño de este. Los flotadores tienen tallas y deben ajustarse bien al tamaño de tu perro. Si tienes un perro pequeño busca un flotador para perros pequeños, lo que podría ser una talla XS o S. Si es más grande puedes ir por las tallas M a XL.