Uno de los flotadores de animales más clásicos es el flotador cocodrilo. Aunque hace años que se ve por las playas y piscinas del país, sigue siendo uno de los favoritos de los niños y las niñas (y de algunos adultos?).
Aquí encontrarás...
Cocodrilo hinchable pequeño para niños/as
A los niños y las niñas les gusta -y les ha gustado siempre- jugar en el agua como si no hubiera mañana. Los flotadores son los mejores amigos una vez te sumerges.
Las características que debe tener un inflable de cocodrilo -o de cualquier otra forma- para ser seguro para los peques son:
- Tener un tamaño adecuado para el usuario. Es decir, si la persona que lo usará es un adulto, debe ser suficientemente grande como para aguantar su peso. Sin embargo, si es un niño o una niña, deberá estar fabricado exclusivamente para ellos.
- Contar con asas de sujeción para dificultar las caídas
- El material de fabricación debe ser resistente para evitar pinchazos esporádicos
Y sobretodo: El uso del flotador en el agua debe de estar siempre supervisado por un adulto.
Si estás buscando un flotador en forma de cocodrilo para un/a menor, te enseñamos los flotadores más vendidos en Amazon, sobretodo por su alta calidad y resistencia. ¡Perfectos para los peques de la casa!
Cocodrilo Inflable Intex | Los más Vendidos
Una de las marcas más conocidas de flotadores es Intex. Esta marca destaca por ser de las más seguras y resistentes. Los dos flotadores de cocodrilo son de esta marca:
Cocodrilo flotador Redondo
Los flotadores redondos son perfectos para aquellas personas o niños que no saben nadar. Pero también son perfectas para relajarse en el agua.?
Cocodrilo hinchable Grande para Adultos
No solamente a los niños les gusta jugar en el agua. Es una actividad que nos gusta a todos. Por esto también existen flotadores de cocodrilo grandes para adultos.
Ventajas de Comprar un Flotador Cocodrilo
Ya sabes que están de moda los flotadores de animales en general. Los que más se ven en las playas este año son los unicornios, los cisnes y los flamencos. Pero todos estos animales tienen algo en común: Nunca antes se habían fabricado flotadores con ellos. En cambio los cocodrilos inflables para agua se han visto toda la vida. De hecho, seguro que cuándo eras pequeño/a ya habías visto muchos como este cocodrilo hinchable en la playa.
Por este motivo creemos que es uno de los modelos que nunca va a pasar de moda. Tener una colchoneta cocodrilo es y será una compra a largo plazo. ¡Que la disfrutes por mucho tiempo!