Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Los Mejores Flotadores para Bebés e Infantiles

¡Sí, hay flotadores para bebés! ¡Y muchos! Pero… ¿cuál escojo y por qué debería comprar uno? Pues te lo respondemos. Aquí te presentamos los mejores flotadores para bebés.

Qué flotador de bebé comprar

Catálogo de flotadores para bebés, niños y niñas

En este catálogo encontrarás algunos de los mejores flotadores para bebés, los más vendidos y mejor valorados. Hay distintos tipos como los que tienen parasol, antivuelco o asiento. Míralos, te van a gustar:

Recibe las últimas ofertas i novedades

¿Por qué debería comprar un flotador para bebé?

Los bebes deben empezar a tocar el agua de pequeños. He conocido a lo largo de mi vida niños y niñas y gente adulta que no saben nadar. No es que esté bien o mal, pero es una limitación el no poder disfrutar de un nado de vez en cuando. Así pues, queremos incentivar que pongáis a vuestros niñitos y niñitas en el agua desde bien pequeños.

La natación es uno de los deportes más completos que existen por la implicación de un gran grupo de músculos, tanto de espalda como de brazos y piernas. En un bebé esto no se dará, pero tenderá a chapotear y a mover las piernas por el instinto que tiene nuestro cerebro. Eso empezará a ejercitar las piernas y tendrá un mejor andar más adelante. Además estimulará el sistema cardiovascular con lo que también se previene el colesterol y la obesidad. Además favorece la no-desidratación, lo que es importante en los bebés, cuya masa corporal está compuesta en un 75% de agua.

Una buena opción es el chaleco flotador Splash about un chaleco salvavidas para bebés muy bonito y seguro:

Splash About, Go Splash, Chaleco de natación para niños, Azul (Vintage Moby), 1 - 2...
  • El producto no es un dispositivo que salve la vida; los niños deben estar supervisados en todo momento cuando...
  • Perfecto para llevar de vacaciones, cabe en una maleta
  • Ribetes supersuaves para evitar la fricción.

Y ahora que ya sabes que debes comprar un flotador de bebé, os vamos a hacer una advertencia:

Alerta

Cuidado con los bebés y los flotadores

No os diremos que vigileis que no se lo coman… eso estaría de más… Pero si que os pedimos, por favor, que no dejéis solos a los bebés en el flotador. Aunque están pensados para que no se vuelquen y para que el bebé o el niño o niña no pueda escurrirse o salir, NUNCA NADA ES 100% FIABLE. Y aunque lo sea, estamos jugando con un bebé que requiere el 100% de nuestra atención. Dicho queda. Y ahora, ¿cuál es el mejor flotador para bebés? Asegurate también de que hay socorristas y que hay flotadores salvavidas de aro.

¿Cómo escoger un flotador de bebé?
Tipos de flotadores infantiles

Pues hay varios tipos de flotadores de bebé en Amazon, desde los de asiento hasta los clásicos redondos y varios más. Así que os los vamos exponiendo tipo por tipo para que encontréis el mejor flotador para niños o niñas y bebés.

Flotadores antivuelco para bebés

Estos flotadores tienen un asiento en la parte interior del círculo para poner al bebé. Suelen venir con un respaldo para que este se apoye o para que no se caiga hacia atrás. Son unos flotadores con colores llamativos que gustan a los más peques. Sin más, para que no tengáis que seguir buscando os dejamos una lista con los flotadores con asiento para bebés que hemos encontrado.


Lee estas recomendaciones antes de adquirir uno.
-> Flotadores antivuelco para bebés <-


Flotadores con techo para bebés

Incluso hay flotadores con parasol para bebés, para proteger al nene o a la nena del solete. Estos suelen ser para bebés muy pequeños.


Lee estas recomendaciones antes de adquirir uno.
-> Flotadores con techo para bebés <-


Flotador de cuello para bebé

Otros flotadores infantiles que se usan para que los más peques empiecen a tener contacto con el agua son los flotadores para cuello o flotadores de cabeza para bebés. Estos se ponen de tal forma que es imposible que el peque ponga la cabeza dentro del agua. Así evitas que se ahogue si tienes un despiste (que no deberías tener).


Lee estas recomendaciones antes de adquirir uno.
-> Flotadores de cuello para bebés <-


Un tipo de flotador infantil de cabeza muy conocido es el flotador bubby, que sirve también como flotador para la bañera. Su uso se recomienda como máximo hasta los 3 meses de edad.

Haz clic en la imagen para ver cómo proteger a tu bebé en la piscina

Flotadores de animales y juguetes para bebés

Incluso hay flotadores con animales del mundo infantil que harán que se diviertan mucho con ellos. Y también hay que parecen aviones o naves espaciales.

Flotador de bebé por edad

Si buscas flotadores infantiles según su edad, aquí tienes una pequeña guía que te ayudará:

  • Flotadores para bebés de 6 meses o menos: Estos flotadores deben ser muy seguros como los antivuelco o los de cabeza (hasta 3 meses). Pero aunque sean seguros, no debes perder nunca de vista a tu bebé.
  • Flotadores para bebés de 1 año: A esta edad pueden empezar a usar algún manguito (manguitos delphin) o cinturón flotador, pero siempre bajo tu supervisión. Este es el mejor flotador para bebé de 1 año: Flotador Peradix 
  • Flotadores para niños de 2 años: Ya empiezan a ser más libres y deben seguir usando manguitos y burbujas, pero siguen requiriendo de tu supervisión.
  • Flotadores para niños de 5+ años: Ya pueden ir a jugar solos a la piscina con el flotador para niños y niñas, pero hasta que no sea 100% autónomo en la natación, deberás prestarle atención constantemente.

Si además de los flotadores infantiles quieres un flotador para adultos también puedes encontrarlo en nuestra tienda. Incluso si buscas flotadores originales y divertidos.

Otros complementos para bebés y niñxs

  • Si estás en la playa deberás proteger a tu hijo o hija del Sol ya que este es nuestro gran enemigo cuando vamos a bañarnos al mar.
  • Si tienes un jardín grande y no tienes piscina, un magnífico sustituto puede ser un centro de juegos de agua.
  • A tu hijx le va a encantar nadar con una cola de sirena. Es muy divertido nadar con ella puesta ya que además de parecer una sirena van a nadar más rápido gracias a la aleta.

¿Dónde comprar un flotador infantil?

En esta web podrás encontrar las mejores ofertas de flotadores para niños y niñas y bebés. Los precios de los flotadores infantiles que encuentras aquí están lo más ajustados posible. Esta es la mejor oportunidad que tienes para comprar un flotador infantil barato ya que en Amazon se pueden encontrar los que mejor relación calidad-precio tienen. Te animamos a que vuelvas arriba y elijas el que mejor se adapte a ti y a tu bebé o a tu hijo.

Gracias por confiar en flotadoresdeplaya.com , esperamos que disfrutes de su día playa o piscina.