Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Carpa para playa

Si hay un lugar al que queremos ir en el verano, ese lugar es la playa. El agua, la arena y el sol es lo que todos queremos disfrutar en los días veraniegos. El problema es que la playa no es el sitio más cómodo que digamos, la arena se puede hacer molesta y el sol en exceso puede generar daños en la piel. Sin embargo, es posible disfrutar este lugar vacacional gracias a una carpa para playa.

carpa playa arena comprar

Las Mejores carpas para ir a la playa

Recomendada
Qeedo Quick Palm
Outsunny Toldo de Refugio Impermeable Portátil Carpa Tienda de Campaña Grande para...
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Anti-UV Protección Solar Tienda Instantánea...
Viewee Carpa Plegable 3x3 Impermeable, Cenador Plegable, 3 Regulables en Altura, 2 Paredes...
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable...
Marca
Qeedo
Outsunny
Glymnis
Viewee
Glymnis
Dimensión
210 x 150 x 130 cm
5,5 x 5,6 m
165 x 150 x 110 cm
250 x 260 x 270 cm
120 x 80 x 70 cm
Capacidad
2 personas
5+ personas
2-3 personas
6+ personas
1-2 bebés
Precio
89,90 EUR
38,99 EUR
33,99 EUR
129,99 EUR
Precio no disponible
Recomendada
Qeedo Quick Palm
Marca
Qeedo
Dimensión
210 x 150 x 130 cm
Capacidad
2 personas
Precio
89,90 EUR
Comprar ahora
Outsunny Toldo de Refugio Impermeable Portátil Carpa Tienda de Campaña Grande para...
Marca
Outsunny
Dimensión
5,5 x 5,6 m
Capacidad
5+ personas
Precio
38,99 EUR
Comprar ahora
Glymnis Tienda de Playa Pop Up 2-3 Personas Anti-UV Protección Solar Tienda Instantánea...
Marca
Glymnis
Dimensión
165 x 150 x 110 cm
Capacidad
2-3 personas
Precio
33,99 EUR
Comprar ahora
Viewee Carpa Plegable 3x3 Impermeable, Cenador Plegable, 3 Regulables en Altura, 2 Paredes...
Marca
Viewee
Dimensión
250 x 260 x 270 cm
Capacidad
6+ personas
Precio
129,99 EUR
Comprar ahora
Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable...
Marca
Glymnis
Dimensión
120 x 80 x 70 cm
Capacidad
1-2 bebés
Precio
Precio no disponible
Comprar ahora

Ventajas de tener una carpa de playa

Tener una carpa para la playa trae muchos beneficios, como mencionamos en un principio tener una de carpa en la playa es sinónimo de comodidad, comodidad que en un lugar es difícil de encontrar. Pero conozcamos las principales ventajas de tener una carpa playa:

✔️Proporciona protección de la inclemencia del sol: disfrutar los días de verano es sano, pero no debemos estar expuestos mucho tiempo al sol. Así que en este aspecto una carpa es de mucha ayuda.

✔️Genera cierta «distancia» entre nosotros y la arena: claro que la arena es una de las virtudes de la playa, pero muchas veces resulta molesta y tener al menos una carpa playa pequeña nos mantendrá alejados por ciertos periodos de tiempo de la arena. Es decir, gracias a la misma podemos descansar un poco de la textura de la arena mientras estamos en la playa.

✔️Ofrece privacidad: una de las causas de ir a la playa es compartir en familia o simplemente compartir con una persona especial, entonces en alguno momento queremos un poco de privacidad en medio de un paraíso de arena y agua salada, esta privacidad nos la puede ofrecer una carpa de playa.

✔️Protección de la intemperie: son necesarias las carpas si queremos pasar la noche en la playa, su protección contra la intemperie es fundamental. Además, nos evitamos los molestos mosquitos en una noche que deberíamos disfrutar cerca del mar.

carpa playa comprar

Todas estas ventajas las podemos obtener de una carpa que al final no necesita de nuestros mayores esfuerzos para su traslado e instalación en la playa. Sobre todo si se trata de una carpa para playa plegable, ya que estas son las carpas para playa fácil de armar.

Tipos de carpa para playa

Existen diversos tipos de carpas para playa, aquí decidimos crear una lista de estas. Gracias a dicha lista, nuestros/as lectores/as le será más fácil conseguir el tipo de carpa adecuada que necesitan al momento de ir a la playa.

  • Carpa de playa plegable: Si lo más importante para ti es que luego quepa en poco espacio, estas son las carpas plegables para ti.
  • Una carpa con aire acondicionado: Tristemente aún no existen las carpas con aire acondicionado integrado, pero si hace mucho calor opta por una de estas carpas con ventilación.
  • Carpa playa UV (para mayor protección del sol): Lo que sí que existe es la fabricación de tejidos que protejen de los rayos UV, sobre todo para bebés.
  • Una carpa con base en la arena: Muchas carpas tienen solamente cubierta la parte superior. Pero si estás en lugares con vientos o brisas suaves, te resultará útil una carpa que cubra también las paredes y la parte inferior.
  • Carpa de playa autoarmable o también conocida como la carpa playa automática: La que se monta en un periquete.

También hay carpas para los más pequeños:

  • Carpa playa niños: Si en tu familia hay niños, es normal que quieras protegerlos del sol. En estas carpas van a poder jugar sin riesgos.
  • Carpa playa bebé: Cuando los niños son muy pequeños no podrán bañarse en el mar. Por eso estas carpas con piscina pueden serles de gran ayuda.
  • Carpa playa bebe filtro UV (para mayor cuidado del sol a los bebes): La mayoría de carpas pare bebés y niños/as son protectoras del sol con filtros UV, para una mayor seguridad.

No solo se trata de elegir un tipo de carpa para playa, sino de elegir teniendo en cuenta algunos  factores. Por ende, en el siguiente apartado describimos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir una carpa para playa.

¿Qué tener en cuenta para comprar una carpa de playa?

Se deben tener en cuenta ciertos factores a la hora de elegir una carpa adecuada para nuestra visita a la playa. Aquí describimos estos factores para que nuestros lectores hagan una compra acertada:

  • Dimensiones: si vamos con toda la familia a la playa, entonces debemos seleccionar una carpa playa 3×3, pero si vamos solo con un acompañante, entonces una carpa playa 2×2 será más que suficiente.
  • Materiales resistentes: En las cadenas de tienda conseguimos excelentes precios para las carpas, pero debemos intentar adquirir una fabricada con buenos materiales, materiales que sean resistentes. Recordemos que  nuestra carpa estará sometida a mucho sol, salitre y a fuertes vientos, así que, si no queremos volver a casa con una carpa rota por no soportar estos embates del clima de la playa, entonces debemos elegir una de calidad.
  • Fácil armado: si vamos a la playa, vamos a disfrutar, muchas veces este disfrute no lo conseguimos por el estrés que nos genera armar una carpa. Así que  debemos intentar comprar una carpa que sea fácil de armar. Si es posible, debemos buscar una carpa de playa automática.
  • Liviana. Otro factor que debemos tener en cuenta es que nuestra carpa no pese mucho. Ir a la playa llevando muchas cosas sin duda nos arruina el viaje, aún más si todo lo que llevamos tiene mucho peso. Una carpa no tiene que ser una carga grande para nosotros, ya que muchos modelos nuevos los hacen con materiales resistentes y livianos, perfectos para nuestra comodidad.

Consejos antes de comprar una Tienda para la playa

Si la carpa que queremos comprar tiene zonas con ventilación, mucho mejor, nada más cómodo para estar en la playa. Eso sí, este tipo de carpas saldrán volando si estamos en zonas dónde hace mucho viento.

Hemos mencionado que debemos adquirir una carpa liviana por el hecho de no transportar mucho peso. Pero si tenemos un vehículo lo suficientemente grande y vamos a durar varios días en la playa, tal vez hacer el intento de adquirir una carpa con climatización valga la pena.

Si no vamos a estar mucho tiempo en la playa, es decir, estaremos solo un día, entonces tal vez nos vaya bien con una carpa playa pequeña sin climatización.

Comprar carpa para playa

Nuestra  recomendación es comprar una carpa para playa para hacer que las vacaciones en el verano sean vacaciones llenas de comodidad, comodidad que solo nos brinda una buena carpa. Además, tener una carpa o toldo que nos proteja del sol en la playa es sinónimo de cuidar nuestra salud, ya que no basta ir a la playa con mucho protector solar encima. Así que hay que tomar un descanso del sol, incluso en una playa.

Comprar una carpa de playa en Amazon

Aquí exponemos carpas para playa fácil de armar, que sin duda harán que nuestra visita a la costa sea perfecta. No tendremos que tener un título de ingeniería para armar cualquiera de estas carpas.  

¡Felices vacaciones en la playa! Recuerda tener mucho cuidado con el sol, así que usa mucho protector solar, hidrátate y lleva contigo una buena carpa, tu piel y la de tu familia te lo agradecerán. Las carpas que hemos presentado aquí son perfectas para brinda protección, privacidad y comodidad, además son muy resistentes.