Si eres de los que pasa horas en la piscina con ganas de jugar (ya sea con tus hijos/as o amigos/as, las porterías para piscina son tu solución. ¿Os hace un partidito?
Aquí encontrarás...
Catálogo de porterías hinchables para piscinas
Una portería hinchable de piscina es una de las mejores opciones para estar entretenido en el agua. Tanto tú como tus hijos e hijas, podéis jugar con estas porterías.
La portería de futbol para piscina más vendida
Esta portería hinchable Intex es la más vendida en Amazon y con mejores valoraciones. Con ella podrás jugar tanto fuera como dentro del agua.
Además, tiene la garantía Intex, algo que genera mucha confianza por la calidad de sus productos.
Si quieres una buena portería de fútbol para piscinas, esta es la que necesitas.
- 140x89x81 cm
- Fabricación en vinilo resistente.
- Se pueden añadir pesos para dar estabilidad.
- Incluye kit de parches de reparación.
Otras porterías de waterpolo hinchables (o de fútbol) son las siguientes, aunque con menos compras y menos valoraciones en Amazon.
¿A qué puedes jugar con una portería para piscina?
Hay muchos juegos a los que se pueden jugar. Ya sabes que jugar en el agua tiene muchos beneficios para la salud, tanto en adultos como en niños y niñas. ¿A qué vas a jugar tú?
- Partido de Waterpolo: Formad dos equipos. Si tenéis dos porterías podéis jugar un partido normal, si sólo tenéis una, jugad a medio campo. Uno se pone en la portería y los dos equipos han de meter gol.
- El Rápido: Este juego es ideal si sois pocos. El juego consiste en que uno se pone en la portería y ha de evitar que le metan gol. El segundo jugador tira a portería desde una distancia de unos 10 metros. Si mete gol, el portero tiene un punto y se queda en la portería. Si no meten gol, el que ha tirado se mete en la portería corriendo y el portero va a por la pelota rápidamente y se la pasa al siguiente jugador. En cuanto reciba la pelota puede tirar a portería aunque el portero no esté preparado (por eso se llama Rápido). Se repite esto. Cuando a un jugador le han metido 3 goles está eliminado. Si queréis que el juego acabe antes, eliminad a 2 o a 1 gol.
- Pelota al Palo: En este juego no hay que meter gol, todo lo contrario. Hay que lograr darle a la zona del palo acordada. Por ejemplo, acordáis que hay que darle al travesaño (o, concretamente, a la parte derecha del travesaño). Si le das te salvas. Si fallas, tienes un punto y vas a buscar la pelota. El que llegue a 5 fallos (o los que queráis) pierde. El que sobrevive todas las rondas gana.
- Penaltis: Uno se pone en la portería y todos los demás tiran de uno en uno. Por cada gol que le metan tiene un punto. Luego se pone el siguiente jugador y todos tiran. Se repite con los demás jugadores. Gana el que tenga menos puntos.
- Desde la distancia: Para este juego no hay portero. Se coloca la portería a un lado de la piscina y los jugadores a 10 metros. El objetivo es meter gol. El que tira va a por la pelota. Cuando hayan tirado todos, los que no han metido gol están eliminados. Los que sí han metido gol retroceden 5 metros más (tiran de 15 metros) y vuelven a hacer la ronda. Y así se va repitiendo y os vais alejando hasta que uno quede solo y gane.
¿Dónde comprar una portería de waterpolo hinchable?
Las porterías de piscina se pueden encontrar en muchos establecimientos típicos. Por ejemplo, pueden encontrar porterías para piscina en decathlon o carrefour. Pero la mejor opción, y para encontrar la portería hinchable que necesitas, es comprarla a través de Amazon, que te la entregan en uno o dos días y así la tendrás lista para cuando vayas a la piscina.
¿A tí cuál te ha gustado más? ¿Quieres ver más opciones para jugar en la piscina?