Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Pelotas de playa | Personalizadas y al por mayor

¿Te gusta jugar con balones de playa hinchables como el balón de playa Nivea? ¿Prefieres balones gigantes o pequeños? ¿Te gustaría tener tu balón de playa personalizada? Descubre todos nuestros modelos y llévate el que más te guste.

comprar-pelota-playa-personalizada

Pelotas de Playa Gigantes

A muchos nos gusta jugar con pelotas grandes cuando estamos en la playa. ¿A qué soléis jugar vosotros? A mi me gusta hacer un “queno”, o sea, un “que no caiga”, o sea, dar toques al balón de playa gigante sin que toque el suelo. El que más toques de gana.

Estos son nuestros modelos de pelotas de playa gigantes:

[amazon box=”B004EIZRZ2, B07NM32XWB, B07573WX2F” grid=”3″/]

[amazon box=”B078PGXFLM”]

Pelotas de playa de colores

Estos balones hinchables son más pequeños que los balones grandes que te hemos mostrado antes. Estos tienen un tamaño más normal con el que será más fácil jugar en la playa. Aquí te mostramos varios balones con distintos colores y con colores a rayas. ¿Cuál te gusta más?

[amazon box=”B004X0XLFO, B004EIZRZ2, B0030M667G, B07GPGNHST” grid=”4″/]

Pelota de playa Transparente

Hay quienes no les gusta que las pelotas para playa inflables tengan colores, así que las hay para todos los gustos. ¿A ti te gustan más las pelotas transparentes?

[amazon box=”B07C9R1PJQ, B07SFXRXYP, B07SL4Q3ZS” grid=”3″/]

Pelotas de playa Infantiles

Los peques también tienen derecho a jugar con pelotas de playa con dibujos de los que ellos y ellas ven. Pelotas de los minions, de la patrulla canina, de Frozen… Míralos, son muy monos:

[amazon box=”B06XR35JF2, B019C35G1I, B00TLMAJUE, B01LXX4E7A, B07SSBYGR6, B00M046O3Q” grid=”3″/]

Pelotas de playa Emoji

Cuando las hemos visto nos han encantado. Las pelotas hinchables personalizadas con emojis son muy divertidas. Además vienen en un pack de 52, con lo que podrás ir a la playa cada día con una distinta.

[amazon box=”B07Q5RBX3D”/]

Pelotas de Playa Pesonalizadas para Empresas

La última opción que te damos es que personalizes la pelota de playa con logo de empresa o una imagen. Podrás añadir el logo o la imagen que tu quieras en una cara de la bola o en todas ellas. De esta forma podrás hacer un regalo de empresa y te servirá como publicidad para tu empresa durante todo el verano. A demás, estas pelotas de playa se venden al por mayor, es decir, salen muy bien de precio. Añade el dibujo que quieras a tu pelota de playa. También es muy buen regalo para tu pareja en verano o para tus hijos e hijas (también puedes comprar una sola, no es necesario comprar 1000 unidades).

¿Dónde comprar pelotas de playa baratas?

Puedes tratar de encontrarlas en algún establecimiento de verano, pero suelen estar bastante subidas de precio (ya sabes, oferta-demanda). Así que nosotros te proponemos comprar balones de playa online a través de Amazon. De esta forma accedes a un grandísimo catálogo con unos precios irresistibles. Si te ha gustado alguna, no dudes en adquirirla ahora porque se van acabando cuanto más cerca del verano estamos.

¿Has visto estos otros juegos?

Si te gusta jugar en la piscina con juegos hinchables debes ver todos los que tenemos a tu disposición: