Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Bañador con Flotador

Un bañador con flotador incorporado es ideal para niños y niñas que aún no han aprendido a nadar del todo bien. Es seguro, ya que estarás seguro de que el flotador no se caerá ni se colocará de forma indebida. Tú te sentirás seguro/a y el niño/a también.

bañador flotador niño

Comprar Bañador con Flotador para niños/as

[amazon bestseller=”bañador con flotador” grid=”4″ items=”8″/]

Ventajas del Bañador con flotador incorporado

Existen algunas ventajas del bañador con flotador integrado respecto a los otros métodos de flotación, cómo serian los manguitos o los flotadores convencionales:

  • Se adapta al aprendizaje del niño/a: En la mayoría de los trajes de baño con flotador integrado, estos se pueden ir quitando a medida que el pequeño/a va aprendiendo a nadar, de modo que cada vez estará más libre en el agua.
  • Flotación con la cabeza fuera del agua: El tipo de flotación que ofrecen estos trajes mantiene a la niña o el niño con la cabeza fuera del agua. Aún así recuerda que siempre debe de estar supervisado por un adulto.
  • Libertad de movimiento: Al ser un flotador integrado permite que las manos, brazos y piernas queden libres, para que pueda moverse libremente por la piscina o mar.

Recuerda que uses el método de flotación que uses, el pequeño o pequeña debe de estar siempre supervisado por un adulto responsable, incluso si usas un flotador de seguridad para bebés.

Bañador flotador Bebé

Este tipo de bañadores con flotador se usan para niños y niñas que aún no han empezado a nadar. Una vez aprendan, ya no les será necesario. Por este motivo es ideal para los bebés, que como es obvio aún no saben nadar. Busca el bañador neopreno con flotador que prefieras y busca la talla pequeña para bebés.

[amazon bestseller=”bañador flotador bebe” grid=”4″ items=”4″/]

Más adelante se puede cambiar el bañador por un cinturón o una burbuja flotante o, incluso, si fuera necesario, por unos manguitos evolutivos.

¿Cuál es el Precio del bañador de bebé con flotador?

Cómo ya habrás visto el precio se mueve entre los 15 y los 40€, dependiendo de la calidad del producto y el fabricante. Cómo ya habrás observado un las marcas cómo el bañador flotador imaginarium o un bañador flotador bebé decathlon son mas caras, porqué detrás está la empresa que lo fabrica y sus ventajas.

bañador bebe con flotador

¿Existe el Bañador con flotador Adulto?

No hemos encontrado indicios que exista. Supongo que no sería muy útil para las personas que sí quieren aprender a nadar, ya que daría falsas sensaciones de flotación, y al quitarlo sería contraproducente.

Si eres adulto y quieres aprender a nadar recomendamos que acudas a un gimnasio dónde realicen clases de natación para adultos.