Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Pista deslizante de Agua

Encuentra la mejor pista deslizante de agua para disfrutar con los peques y grandes de la casa. Las tenemos a tu medida, marcas de preferencia y gustos, para garantizarte momentos divertidos y seguros.

pista agua deslizante

Pero si prefieres hacer una pista deslizante de agua casera, también podemos ayudarte con unos buenos consejos y los materiales adecuados, para que la alegría invada todos los momentos refrescantes de esta temporada de calor.  

¿Cuál es el Mejor Deslizador Acuático?

Eleccoión más segura
TEAM MAGNUS Tobogán de Agua Juguete jardín resbaladilla de Agua para Carreras de 9.5 m...
Banzai Túnel de agua tobogán de velocidad explosiva 488 cm
Bestway 8321250 Pista Deslizamiento Doble Con Rampa 549 cm.
Bestway 8321255 Pista Deslizamiento Triple 5.49 Metros
Marca y Modelo
Team Magnus
Banzai
Bestway
Bestway Triple
Largo
9,5 m
4,8 m
5,5 m
5,5 m
Carriles
2
1
2
3
✔️ Ventajas
El más largo
El precio
Flujo de agua bien repartido
Amplio para 3 personas
Precio
Precio no disponible
17,76 EUR
38,06 EUR
36,76 EUR
Eleccoión más segura
TEAM MAGNUS Tobogán de Agua Juguete jardín resbaladilla de Agua para Carreras de 9.5 m...
Marca y Modelo
Team Magnus
Largo
9,5 m
Carriles
2
✔️ Ventajas
El más largo
Ver más
Precio
Precio no disponible
Comprar ahora
Banzai Túnel de agua tobogán de velocidad explosiva 488 cm
Marca y Modelo
Banzai
Largo
4,8 m
Carriles
1
✔️ Ventajas
El precio
Ver más
Precio
17,76 EUR
Comprar ahora
Bestway 8321250 Pista Deslizamiento Doble Con Rampa 549 cm.
Marca y Modelo
Bestway
Largo
5,5 m
Carriles
2
✔️ Ventajas
Flujo de agua bien repartido
Ver más
Precio
38,06 EUR
Comprar ahora
Bestway 8321255 Pista Deslizamiento Triple 5.49 Metros
Marca y Modelo
Bestway Triple
Largo
5,5 m
Carriles
3
✔️ Ventajas
Amplio para 3 personas
Ver más
Precio
36,76 EUR
Comprar ahora

Pista deslizante de Agua de Decathlon

En Decathlon venden algunas pistas de agua que pueden parecerse a esta. La pista deslizante de agua que te brinda varios metros resbaladizos y divertidos. Despliega esta pista buscando una pequeña inclinación en tu jardín, y lo demás lo hará el diseño con que está fabricada. Te explicamos:

pista agua juego

Características técnicas de la pista de agua deslizante Magnus

  • Pista larga. La pista de tus sueños tiene 9.5 metros de largo, con una anchura de 1.6 metros para dar cabida a dos carriles en los que pueden deslizarse dos personas. Mientras se resbalan por los carriles, los va mojando un canal central que les rociará agua permanentemente.
  • Cojín inflable para frenar. Tus peques llegarán al final de la pista deslizante atajados por un cojín inflable, que funciona como un freno suave y acolchado. Te darás un tremendo chapuzón al final de la pista.
  • Materiales resistentes. Los materiales de fabricación son muy resistentes y de gran calidad. 100% fabricada con PVC, 38% con más grosos y peso que el estereotipo industrial.
  • Sistema de armado y seguridad. Solo pesa 4 kilogramos y cuando armes tu pista deslizante de agua, no olvides colocar las estacas que sirven para sujetarla al suelo. Deja que tu familia se deslice con confianza, el alto de esta pista es de 0.15 metros.
  • Conector de manguera. No te preocupes por el conector de manguera, pues trae un modelo que sirve para Reino Unido o EUA. ¿Te falta una manguera afuera de casa? Toma la cubeta con agua jabonosa y a resbalar se ha dicho.

Ventajas de la pista deslizante de agua MAGNUS

Lo mejor de esta pista de agua deslizante

✔️ Sistema de inflado. Nada engorroso, puedes inflar el cojín o almohadilla eléctrica, manual tipo estándar o, si no tienes ninguna de estas, vale que lo hagas soplando tú mismo.

✔️ Mantenimiento. La pista deslizante trae 2 metros de cinta adhesiva anti agua para reparaciones inmediatas. Después del uso, déjala secar, enrolla y almacena.    

✔️ Recomendada. Te recomendamos esta pista deslizante de agua para niños entre 5 y 12 años, se divertirán durante largas horas de entretenimiento. Es solo para uso doméstico.

juego de agua de jardín para niñoa/as
  • El mejor tobogán de agua de jardín
  • Diviértete jugando con tus amigos/as
  • Se connecta a la manguera para mayor deslizamiento

Pista de agua deslizante carrefour

Especialmente diseñada para divertir a los pequeñines de la casa. Se trata de una pista deslizante de agua con un túnel chispeante de agua para que se deslice hasta el final. Se parece a algunas de las pistas de agua que venden en Carrefour. Ten en cuenta estos detalles:

tunel agua juego niños

Caractarísticas del tobogán de agua deslizante BANZAI

  • Dimensiones. Sus dimensiones son perfectas para que se deslicen las personas más chicas de la casa. Se trata de 6.99 x 20.32 x 22.86 cm de diversión de principio a fin.
  • Materiales. Fabricado en vinilo de altísima calidad para brindar un deslizamiento fácil y rápido.
  • Sistema de seguridad. Trae un sistema de anclaje para fijarla al suelo; además, termina con un cojín inflable al final para retener el deslizamiento.

Ventajas del túnel de agua deslizante BANZAI

Porqué comprar este túnel de agua deslizante

✔️ Distribución de agua. Cuenta con aspersores de agua que forman un túnel chispeante. Debes conectar la pista a la manguera para que fluya el agua.

✔️ Peso y mantenimiento. Es un producto verdaderamente liviano (843,68 gramos). Déjalo secar y enrola para almacenarlo.

✔️ Recomendado. Para niños mayores de 3 años, bajo vigilancia de adultos.

juego de jardín pista para jugar con agua
  • De casi 7 metros de largo
  • Vinilo de alta calidad
  • Diviértete
  • para mayores de 3 años

Pista Deslizante de agua para Niños y niñas

Sin duda, con esta fantástica pista deslizante de agua para niñxs, podrán tomar impulso para ganar velocidad en el movimiento de escurrirse de principio a fin, porque está diseñada con una rampa. Sus características principales son:

tobogan agua deslizar jardin
  • Pista. La pista para deslizarse es de 549 cm de largo y viene con doble canal para competir o jugar.
  • Sistema de frenado y seguridad. Al final de la pista, tiene una almohadilla suave para un aterrizaje seguro y divertido. Por tanto, toda la pista estará bien sujeta al suelo, gracias al sistema de anclaje.
  • Distribución de agua. Está equipada con aspersores para mayor deslizamiento. La toma de agua debe ser conectada a la manguera que activará los aspersores. El producto solo pesa 3 kilos.
pista deslizante de agua dos carriles para jardín
  • Con 2 carriles
  • de más de 5 metros de largo
  • Compite y diviértete

Pista Deslizante Acuática

Esta increíble pista les dará diversión a tres personas al mismo tiempo cómodamente. Solo tienes que disponer de suficiente espacio para la diversión. Los detalles del producto son:

jardin pista agua niños
  • Material y medidas. Está fabricada en vinilo muy resistente, con una longitud de 549 cm x 207.5 cm de ancho x 15 centímetros de alto. Solo pesa 2.3 kilogramos y trae 3 carriles.
  • Distribución de agua. Solo necesitas conectar una manguera de jardín para deslizarte hasta el final de la pista. Allí te esperan unos chispeantes chorros de agua. 
  • Mantenimiento. El producto incluye parche de reparación.
  • Recomendado. Para niños de +10 años bajo supervisión de adultos. Solo uso doméstico.
pista tobogan deslizable para niñas y niños
  • 3 carriles
  • Connecta una manguera y listo
  • recomendado a partir de 10 años

Guía para elegir el Mejor Tobogán Acuático resbaladizo

Detrás de un día de diversión con agua en el jardín o en el parque, hay una guía para elegir el mejor tobogán acuático, con la que asegurar un esparcimiento seguro y lleno de alegría.

En primer lugar, elige las mejores marcas que te ofrecemos en flotadoresdeplaya.com a precios de oportunidad; fabricadas para resistir horas de juego sin sufrir daños. Además, son fáciles de almacenar y vienen con los diseños y colores de moda para complacer tus gustos.

En segundo lugar, solicítanos información sobre todos los detalles del producto, en cuanto a sistema de anclaje al suelo; también sobre conexión a manguera de agua; sistema de reparación inmediata, recomendaciones para su uso y otras.

Resbaladizo

La fabricación de resbaladizos viene atendiendo los gustos tanto de adultos como de niñxs, para satisfacer los momentos de juego y seguridad compartidos en grupo. Veamos lo qué encontrarás a tu disposición.

  • Las mejores marcas de pista deslizante de agua para niños han considerado los sistemas de anclaje y frenado para que sea esa la ruta que siga tu peque en la pista. En nuestra tienda los conseguirás del tamaño que desees y con los colores más llamativos. Una gama de opciones a la medida de tu presupuesto te esperan.
  • Si la diversión es para los de mayor edad, tenemos el deslizador acuático para adultos, ideal tanto en longitud como en materiales de fabricación, súper resistentes, seguros y de gran tamaño si lo prefieres. En existencia, tenemos los deslizadores con pileta y los que requieren de turbinas.
  • Una pista de agua deslizante 10 metros pondrá a todos los del grupo a divertirse en grande. En nuestra tienda podrás escogerla con túneles de agua, el color de tu preferencia; en materiales de vinilo resistente o PVC; de doble y triple canal. La pista deslizante agua larga es la ideal para mantener a grandes y chicos en perfecto movimiento resbaladizo.

También puedes tener en cuenta a la hora de comprar un tobogán acuático deslizante…

  • También puedes optar por comprar un deslizador acuático de segunda mano. Reciclar y reutilizar es importante, así que puede ser una opción sostenible. También es una opción para presupuestos limitados, que no se quedarán sin diversión en temporada de calor.
  • Si la diversión es a todo dar, un deslizador acuático grande será la medida perfecta para todas las personas que te acompañen a darse una mojada. Los hay con carriles, canales centrales con agua o distribución de agua en forma de arco y con todos sus sistemas de frenado, anclaje y reparación.

¿Cómo hacer una Pista deslizante de agua Casera?

La diversión no parará si compras una pista deslizante en nuestra tienda. Aquí te explicamos cómo amar un deslizador acuático casero para pasarla bien en compañía de tus amistades. La pista deslizante solo requiere de pocos materiales y mucha colaboración entre los que se darán una buena remojada.

Pasos para hacer una pista deslizante de agua casera:

  1. Comencemos seleccionando una parte del jardín cubierta de pasto y con una ligera inclinación, para agarrar velocidad y deslizarse rápidamente. Asegúrate de que no tenga baches, ni piedras el jardín. Debes evitar que alguna piedra te lesione, o caer en algún bache.
  2. Consigue una lona plástica gruesa de 2 metros de ancho por 4 metros de largo. Hay quienes prefieren una pista deslizante agua casera como lo máximo para resbalar y mojarse bien.
  3. Una manguera.
  4. Jabón en polvo.

Después que tengas estos materiales, disponte junto a tus amigos a estirar la lona, aplánala muy bien. Luego, conecta la manguera de agua y esparce suficiente agua por encima de la lona.

Ahora, échale jabón y anímate con tus amigos a crear la espuma jabonosa que te permitirá rodar por la pista deslizante agua casera.

Cada uno en su turno, toma vuelo, mientras otro echa agua sobre la pista, y a resbalar. Ya sabes cómo hacer una pista deslizante de agua sencilla y divertida, ahora ¡A DIVERTIRTE!

Dónde Comprar un Deslizador Acuático

En flotadoresdeplaya.com encontrarás toda la información que necesitas para comprar tu deslizador acuático. Podrás contar con la confiabilidad, seguridad y garantía que ofrece Amazon.

Nos hemos dedicado a buscar toda la información y ordenarla para que tu búsqueda sea lo más parecida a tus preferencias y compres con comodidad. Todas las marcas, colores, tamaños y estilos podrás encontrarlos ordenados en nuestra tienda.

Tiendas físicas donde puedes encontrar un túnel de agua

  • En nuestra tienda encontrarás todos los detalles de pista deslizante agua juguettos, pero si buscas la pista deslizante agua imaginarium, tenemos el modelo Fresh & Fun Tobo para chicos y chicas mayores de 5 años, con una pista de 5 metros con efecto spray para una refrescada total.
  • De la marca Bestway, tenemos para ti la pista deslizante agua bestway y el deslizador acuático bestway 10. Con ambas pistas la pasará muy bien. Utiliza una manguera convencional para activar todas las pequeñas fuentes de agua que se distribuyen a lo largo de la pista.
  • No te quedes en esta temporada sin refrescarte, solicítanos la pista deslizante agua toyrus y la tendrás con las características que buscas, con filtro, desmontable, con toldo y otras prestaciones.

También puedes buscar en

  • Del catálogo de pista deslizante agua juguetilandia podemos recomendarte la de 6 metros de longitud con tubo difusor de agua a lo largo de la parte central de la pista. De maravilla la pasarán los niños y niñas.
  • Si buscas variedad en pista deslizante el corte inglés trae un surtido de estas para todas las edades, y las dimensiones que quieras. Solo haznos saber cuál te interesa y lo tendrás.
  • El catálogo de pista deslizante agua aldi es muy atractivo, pero con nosotros podrás encontrar los mismos toboganes de agua de 6 metros de longitud, por uno de ancho, los cuales cuentan con rociadores de agua para mejorar el deslizamiento.
  • Nada mejor que repasar la gama de pista deslizante agua amazon, para detallar todas las prestaciones de una hinchable, o un súper deslizador acuático. No saldrás de nuestra tienda sin el tuyo.

En flotadoresdeplaya.com podemos complacer tus gustos por tener una pista deslizante carrefour, pista deslizante agua al campo o una pista deslizante agua decatlhon. Nada las supera.

Deslizador acuático precio

Los precios varían de acuerdo a la longitud de la pista deslizante de agua; el número de carriles, la marca del fabricante, los diseños y el material con el que se fabrica.

Siempre podrás encontrar una para ti, la pista de agua ideal adaptada a tu presupuesto y de buena calidad, sobre todo, para que disfrutes junto a tu familia de una temporada de calor con mucha agua. Lo más importante es que en nuestra tienda online podrás encontrar espectaculares deslizadores acuáticos desde 19$.

Juegos en un Deslizador de Agua

Para aprovechar al máximo una pista deslizante de agua, te recomendamos los siguientes juegos:

  • Competencias de esponjas. Las esponjas son suaves y absorben bastante jabón, utilízalas para hacer competencias, gana quien pueda hacerla deslizar más rápido sobre la pista.
  • Balón globo. Se trata de utilizar un globo como si se tratase de un balón de voleibol, aprovecha los carriles para que cada equipo tenga su propia ancha.

Precauciones al utilizar la pista deslizante hinchable

La diversión también tiene precaución. Por eso, los niños y niñas que se divierten en una pista deslizante de agua deben estar bajo la mirada supervisora de un adulto.

Es importante resaltar que, antes de extender la pista deslizante de agua, debes asegurar que en el jardín no hayan piedras que puedan romper la pista y hacer daño en el cuerpo de los niñxs. No obstante, procura mantener a los niños deslizándose de cúbito abdominal y mirando hacia el frente.

En definitiva, mantén el número de niños recomendados sobre la pista. Es decir, No la satures para evitar choques entre ellos.