Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Toalla de playa para Bebé

Ir a la playa con tu bebé es toda una aventura. Será emocionante y divertido, y puedes aprovechar para hacerle fotos muy graciosas. Lo más mono después de las chanclas en miniatura son las diminutas toallas de playa para bebé. Hay toallas con capucha, toallas de personajes y toallas de animales muy molonas.

Te mostramos todas las que puedes encontrar por Internet para que elijas la que más te guste para disfrutar este verano con tu hijo/a.

Las Mejores Toallas de bebé para Ir a la Playa

Las personas que han comprado por Internet este verano han decidido que las mejores toallas para llevar a la playa con tu bebé son estas 6:

[amazon bestseller=”toalla playa bebe” grid=”3″ items=”6″/]

Toalla con Capucha para Bebé

La toalla para bebé más usada, práctica y divertida es la toalla de baño con capucha para bebé. Por muchos motivos, pero principalmente porqué les proteges del frío en el cuello y la cabeza, u absorbe el agua que se concentra en el pelo para que se sequen más deprisa. Además que es mucho más cómoda para que se puedan mover mientras se secan.

toalla playa bebe el corte ingles

Toalla de bebé con capucha de Animales

Las más divertidas y monas que hay. Yo me muero con lo monos que salen en las fotos con estas fantásticas toallas. Además para ellos/as es como un disfraz, por lo que también les gustará llevarla. ¿Cuál crees que le gustará más?

[amazon bestseller=”toalla animales bebe” grid=”4″ items=”8″/]

Hay toallas con capucha con orejas de tigre, de cocodrilo, de pato, de oso, de tiburón,de unicornio… Si no ves todas las posibilidades da clic en alguna de las imágenes y dentro de la ficha del producto te aparecerán más posibilidades de diseño.

Más Toallas con capucha de Bebé

Además de con animales, hay otros estampados y bordados que pueden gustarte incluso más:

[amazon box=”B07QC1JVJZ, B07MT64RWG, B07C3JW63J, B086639RFJ, B07D3KCGX2, B07RHJ3Z9N, B08575QFB9, B07FCVY9BN” grid=”4″/]

Medidas de las Toallas con capucha

Estas toallas con capucha sirven básicamente para que el bebé pueda andar sin dificultades con ella puesta. Así que tiene que tener un tamaño adecuado para que cuándo ande no tropiece.

Si tu bebé aún no anda, elige una talla mayor que él/ella, para que la vida útil de la toalla se alargue uno o dos años más.

Si el bebé ya ha empezado a dar sus primeros pasos coge una toalla que tenga una altura desde la capucha hasta la punta menor que la altura de tu pequeño/a. De esta manera no tropezará con ella al andar.

Aún así la toalla te durará unos años. Al principio le llegará hasta los tobillos, pero a medida que crezca le irá hasta las rodillas, y aún así podrá seguir usándola por un tiempo más.

Puedes ver la medida de cada toalla dentro de la ficha del producto en Amazon clicando el enlace.

Toallas de playa para bebes Personalizadas

Una idea genial para llevar siempre encima es una toalla personalizada con el nombre del bebé. Además de ser un regalo fantástico para otras familias, llevar el nombre en la toalla te servirá en muchas otras ocasiones, cómo por ejemplo:

  • No es tan fácil perderla: Podrás usarla para la piscina o para la escuela, y al ser una toalla tan especial nadie la confundirá con la suya y se la llevará sin querer. Es mucho más probable que la conserves mucho tiempo.
  • A tu gusto: Hay muchos diseños de toallas, pero es muy difícil que alguno encaje contigo al 100%. Si la personalizas podrás hacerla a tu gusto.
  • Para que el niño/a aprenda su nombre: La toalla te durará unos años hasta que crezca, por lo que cuándo empiece a aprender su nombre lo podrá ver bordado en su toalla preferida.
  • Un bonito recuerdo para la posteridad: Hay cosas -como los zapatos- que son monísimos para guardar en una caja y abrir después de 20 años. La toalla en miniatura es una monada, así que si la personalizas te hará mucha ilusión dentro de un tiempo.

[amazon box=”B07TMH51J3, B07TJZ591P, B07TJ8FHHY, B07FYL3WY1″ grid=”4″/]

¿Es necesario llevar una Toalla de bebé?

Teniendo toallas normales, te preguntarás si realmente necesitas una toalla expresa de bebés. La verdad es que no, no la necesitas. Aunque tiene ventajas para ti y sobretodo para tu bebé, que no encontrará en una toalla normal.

  • Tu bebé tiene más libertad: Una vez salga del agua, estará unos minutos mojado/a. Para que no se resfríe debería estar con la toalla. Si la toalla es demasiado grande para él/ella, no podrá moverse durante ese tiempo.
  • Una toalla normal es demasiado grande: Si la niña o niño quiere moverse con la toalla normal, lo hará de manera torpe. Puede tropezar y caerse pisando los bordes que llegan al suelo.
  • El mundo está hecho a su medida: Es bonito esforzarnos para ofrecer a nuestro bebé un entorno que encaje con él/ella.

Si no quieres gastarte dinero no te preocupes. Hay formas de hacer tu propia toalla para bebé a partir de una toalla grande vieja, sigue leyendo para saber más acerca de cómo conseguirlo.

Cómo Hacer una toalla con Capucha para bebe

Te dejo un tutorial dónde aprenderás a hacer una toalla con capucha para bebé a partir de una toalla vieja. En el vídeo usan una tela de toalla nueva, aunque el resultado sería el mismo con una toalla ya usada.

Si no tienes máquina de coser puedes llevarla a un/a costurero/a de tu barrio que seguro que te ayuda a buen precio. ¡Reutilizar siempre que se pueda! Sé ecofriendly.

¿Dónde encontrar Toallas de playa para bebé baratas?

Existen muchos lugares dónde puedes conseguir una toalla de playa para bebés. Tengo que decir que actualmente la forma más rápida, barata y dónde encontrarás más opciones es a través de Internet. Sobretodo a través de Amazon, u otras grandes marcas cómo Decathlón o Carrefour. En esta web te hemos ido dejando enlaces para que encuentres toallas en estos lugares.

Pero además, puedes encontrar toallas como estas en las tiendas de tu barrio, o bien en el Primark, el Corte Inglés o en tuctuc. También encontrarás toallas de bebé en Zara home o hipercor.

Combina las toallas con unas chanchas en miniatura para bebé y con otras precauciones para que tu bebé esté seguro en la playa.