Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Flotador Aguacate con Hueso

El aguacate es una fruta muy versátil en nutrición y por lo que se ve, también en la playa. Sin duda, este año va a triunfar el flotador aguacate con hueso.

flotador-aguacate-amazon

El flotador aguacate con hueso va a ser lo más en la playa


Este año no hay duda de que el flotador aguacate va a ser un éxito. Es la primera vez que se hace un flotador que incluye una pelota que se puede poner y quitar. Adquiérelo ahora.

Características del Flotador Aguacate de Amazon

Amazon ha lanzado este flotador guacamole para que tu triunfes en verano como lo ha hecho el aguacate entre vegetarianos y veganos. La idea de usar el hueso como una pelota hinchable es realmente brillante. Para que veas que este flotador de aguacate es para ti, te mostramos sus características:

  • El flotador gigante aguacate mide 160 x 130 x 36 cm.
  • Pesa un kilo y medio hinchado.
  • Se puede hinchar a pulmón o con un inflador automático.
  • El hueso se puede sacar. Es una pelota hinchable.
  • Gran calidad de material (tanto de resistencia como de tacto).

flotador-aguacate-gigante-hueso
flotador-tipo-aguacate-pelota-huesojpg

Flotador con forma de aguacate con hueso

En el momento en que Amazon empezó a vender su flotador aguacate gigante otros quisieron imitarlo. Ahora hay bastantes otros flotadores aguacate con pelota de playa en el centro. Eso significa que alguien ha hecho un flotador aguacate barato para hacer la competencia.

Comprar un flotador aguacate con pelota hinchable

Desde flotadoresdeplaya.com queremos ofrecerte los mejores flotadores de aguacate con las mejores ofertas. Difícilmente encontrarás este inflable de aguacate en las tiendas más comunes ya que el primer sitio en el que se vende es Amazon. Si quieres ser el primero en llevar una colchoneta de aguacate gigante de estas no dudes en adquirirlo ahora. Haz clic en el flotador aguacate que más te guste y pídelo ya.

Mira quién lleva los flotadores de aguacates con hueso