Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Palas de Playa

Posiblemente el juego más extendido y más jugado en la playa de todos los tiempos. Esas míticas raquetas de playa de madera que tanto nos han hecho sudar para entrar en calor y bañarnos a gusto. Si te gusta jugar con ellas y quieres hacer muchos más toques debes tener una de estas palas para jugar en la playa.

Existen muchos tipos de palas y raquetas para la playa. Tanto si eres de los que les gusta hacer muchos toques y jugar con palas de playa profesionales o si tan solo las quieres para pasar el rato con los amigos, aquí vas a encontrar la pala de tenis playa que tu quieres. Haz clic en el tipo de raqueta de playa que más te guste de los de arriba.

comprar-palas-playa-profesionales
Dos personas jugando al frescobol en la playa

Las Mejores Palas de Playa de Madera para Jugar

Las raquetas de tenis playa de madera son las más comunes. Las hay que son bastante malas y las hay que son profesionales. De todas formas, las raquetas de playa también pueden tener distintas formas: redondas, alargadas, con agujeros o sin ellos… Cada una de estas formas tiene su propio nombre. Así pues podemos encontrar palas cántabras, palas brasileñas, palas de padel playa… Estas son algunas de ellas, luego las veremos en detalle.

Palas de playa profesionales y buenas

A los que nos gusta mucho jugar al frescobol, preferimos unas palas de playa brasileñas que nos permitan dar unos buenos golpes, que no nos moleste el aire, que sean unas buenas palas de frescobol ligeras pero robustas, así que nos decantamos por unas palas para la playa grandes y profesionales como estas

Raquetas de playa profesionales de madera

Raquetas de tenis playa profesionales

El tenis playa es una modalidad del juego de palas típico de playa. Este ya está reglado y se han estudiado a fondo las raquetas para crear las mejores raquetas de beach tennis. Estas son las mejores, por si te interesa verlas:

Palas de playa baratas

Las paletas de playa que te mostramos a continuación son palas sencillas para jugar al frescobol con los amigos. Si no quieres gastarte dinero en unas palas de playa buenas, estas son unas geniales opciones con la mejor relación calidad-precio.

Palas de playa para niños y niñas

Ir a la playa con los peques puede ser algo agotador si no tienes algo con lo que jugar. Si son ya un poco grandes, puedes tratar de enseñarles a jugar a palas. Eso estimulará sus reflejos y psicomotricidad, algo muy interesante de desarrollar a edades tempranas. Si le gustan los dibujos, les encantarán estas palas de playa de dibujos.

Bolas para palas de playa

Es importante tener bolas de sobras porque sí, desaparecen. Nadie sabe cómo, pero estas bolas parece ser que se volatilizan y desaparecen de la faz de la Tierra sin dejar rastro… Es broma, pero no está de más tener alguna buena bola de raquetas de playa de reserva.

Cómo jugar al Frescobol (cómo jugar a palas en la playa)

El frescobol, que es el juego de palas más típico de la playa, se juega sin que sea una competición. Al contrario, es una cooperación. El juego consiste en hacer tantos toques como os sea posible.

Se puede jugar tanto en 1 contra 1 o en parejas. Cuantos más pases hagáis mejor. A medida que domines la técnica de las palas de padel playa podrás lanzar la bola más recta y sin hacer tanta parábola. Cuanto más mejores tu técnica más bonito quedará, hasta el punto en que será precioso ver como os pasais la bola de frescobol a toda velocidad.

Mira estos dos en una competición de padel de playa.

Dónde comprar palas de playa buenas

Si quieres comprar unas palas para jugar en la playa baratas, puedes adquirir cualesquiera en el chiringuito más cercano a la playa o unas de las que te hemos propuesto nosotros. También puedes optar por unas palas de playa decathlon. Allí suelen estar baratas. En cambio, si quieres unas raquetas de padel playa buenas te será difícil encontrarlas si no es por internet. Nosotros te hemos recomendado las que creemos que son las mejores palas de playa relación calidad-precio. Son unas raquetas de frescobol muy buenas por un precio no muy elevado.

¿Cuál es el precio de las raquetas de playa?

Como has podido ver a lo largo de la página, las raquetas para playa tienen precios muy distintos según la calidad que quieras. Si buscas marcas buenas como las palas de playa boomerang o sabando, los precios suben un poco, pero también mejora mucho la calidad. Y, por el contrario, si buscas algo barato, puedes optar por unas raquetas de playa decathlon.

Todo lo que te ofrecemos aquí es una búsqueda exhaustiva de las mejores palas de playa de Amazon, así que si quieres unas palas para jugar en la playa para estas vacaciones, aquí encontrarás las que necesitas.