Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Centros de Juego para Piscina

A los peques les encanta jugar en el agua. Los más mayores ya pueden tirarse a la piscina, los más peques han de conformarse con una piscinita hinchable que no les cubre ni los tobillos. Haz que eso se convierta en una experiencia divertida con un parque acuático hinchable.

Los mejores centros de juegos de agua para bebés

Estos centros de juego con agua son como piscinas hinchables que, además, incluyen otro tipo de elementos para jugar. Por ejemplo, mucho llevan toboganes, rociadores de agua o parasoles. Siempre decorados de elementos divertidos que a los peques les encantan.

Las ambientaciones suelen ser del caribe, del mar, del arco iris o de dinosaurios. Todas ellas pensadas para llamar la atención de los bebés para que se diviertan más.

Estos centros de juegos acuáticos para niños y niñas les encantarán

A medida que crecen quieren otras cosas que les parezcan más divertidas. Les gusta saltar y correr, por lo que estas propuestas seguro que les encantan y se divierten como nunca.

Incluso, algo que podría ser muy divertido es un tobogán acuático por el que puedan tirarse como locos.

240"× 57" Pulgadas Niños Tobogán Acuático Jardín Racing Doble Tobogán de Agua Spray...
  • Aplicación amplia: adecuado para actividades de padres e hijos de toda la familia en verano caluroso; invita...
  • Summer Play Toys: El nuevo tobogán de agua para niños Summer Play Toys Spray de agua al aire libre Doble...
  • Material premium: las tablas de surf dobles están hechas de PVC extra grueso y pesado, que es más del doble...

Mientra no están en la piscina con sus flotadores con dibujos infantiles estarán jugando a estos centros de agua para jugar. Pero cuando crezcan querrán algo más “fuerte” y una buena opción son los juegos para piscina.

Por qué comprar un centro de juegos infantil acuático

La verdad es que es muy divertido ver a los peques jugar con el agua. Les gusta mojarse, correr, saltar y jugar. En verano es importante que estén refrescados para que no les dé una insolación o un golpe de calor, por lo que es mejor tenerlos jugando en agua que corriendo bajo el Sol sin poder refrescarse.

Como ves, hay centros de juegos con agua para distintas edades. Si tienes algún bebé hasta los 3 años, será mejor que adquieras un centro de juegos de bebé como los que te hemos mostrado primero. A medida que crezca, la mejor opción será comprar los otros centros, que van a gustarle mucho más.

Otros flotadores para jugar