Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Rueda Hinchable Acuática

rueda-inflable-piscina

Las ruedas hinchables de agua son un juego muy divertido ⭕️ ¡Consíguelas ahora!

Corre, salta y juega dentro de estas ruedas inflables para piscina. ¿Quieres rodar como un hámster en el agua? ⬇️

Deja volar la imaginación con estas ruedas acuáticas inflables

¿A qué vas a jugar tú o tus hijos o hijas? Seguro que se os ocurren una infinidad de juegos a los que jugar con los cilindros inflables. Aún así, si eres de los que prefiere leer algunas ideas, aquí van las mejores y más divertidas ideas para jugar con una rueda hinchable de agua:

rueda-hinchable-agua
  • Carrera de hámsters: Creo que el nombre lo dice todo. Infláis dos ruedas de estas, os ponéis en un extremo de la piscina y empezáis a rodar. El primero que llega al otro extremo gana, el último pierde. ¿Qué le tocarà hacer?
  • El juego del pañuelo: Si sois muchos, formad dos equipos. Una persona deberá quedarse sin equipo y se pondrá en el centro de la piscina. Ahora, cada miembro del equipo debe ponerse un número empezando por el uno y terminando por el número total de personas en el equipo (ambos equipos deben tener el mismo número de jugadores. Poneos un equipo en cada lado de la piscina. El del medio gritará un número y los jugadores que tengan ese número deberan ir rodando hasta el centro y coger el pañuelo (u otro objeto) que tendrá el del centro. El primero que lo coja gana. El que no lo ha cogido queda eliminado y su número pasa a otro miembro del equipo. El equipo que se quede sin jugadores pierde.
  • Pasando por el aro: Pon la rueda hinchable a un metro del borde de la piscina. Los jugadores deberán saltar y pasar por el aro sin tocarlo. Los que lo consigan pasan a la siguiente ronda que consiste en alejar la rueda. El último que quede gana.
  • Bomba básquet: Este juego es difícil. Pon la rueda inflable gigante en la piscina y en vertical a un metro del borde. Los jugadores deben saltar en modo bomba y entrar en la rueda. Los que lo consigan, deberán colocar la rueda más lejos y volver a intentarlo. El último que lo consiga todo gana.
  • Concurso de mates: Si tenéis una pelota hinchable podéis jugar a hacer básquet en la rueda hinchable gigante colocada en vertical o podéis jugar a hacer mates. Saltad desde el borde de la piscina, haced una figura guapa y meted la bola en el aro. Mola un montón.

Estas son solo alguna ideas a las que jugamos nosotros. Pero, ¿y tu? ¿a qué vas a jugar?

Catálogo de ruedas inflables de piscina

Este es el catálogo con las mejores ofertas de ruedas hinchables baratas para jugar. Si quieres una, no dudes que aquí tienes las 4 mejores.

Jilong Rueda Hinchable de Agua 125 cm x 84 cm
Rueda flotación; 125 x 84 cm; Gran diversión en el agua; Libre de Phthalate
22,95 EUR

¿Dónde comprar una rueda hinchable?

Escoge una de nuestras ruedas inflables para piscina. Desde flotadoresdeplaya.com queremos que tus veranos sean divertidos y más originales cada año. Te proponemos un flotador y te damos ideas de lo que puedes hacer con él. Así que ya sabes, vas en busca de una rueda inflable para jugar en la piscina nosotros te ofrecemos las mejores que hay en Amazon y te damos algunas ideas para que juegues con ellas.

¿Te ha gustado? ¿Quieres ver los nuevos juegos de piscina que tenemos?