Los pequeños y pequeñas que están aprendiendo a nadar, muchas veces necesita un soporte para los primeros días, para que se sientan seguros -y tu también- en el agua. Pero si los niños/as son un poco mayores, igual les da un poco de vergüenza bañarse con una burbujita. Con este flotador aleta de tiburón podréis plantearlo cómo un juego.
Él o ella jugará a ser un tiburón, por lo que será mucho más fácil convencerlo/a de que lo lleve sin sentir vergüenza o sentirse mal.
Jugar con un Flotador de Aleta de tiburón
Para que el niño o la niña se sienta más a gusto usando su burbujita, lo mejor será que juguéis en el agua junto con el flotador, para que aprenda que es un amigo, no un enemigo.
- Podéis jugar al mítico juego de Marco Polo, pero esta vez en vez de buscar a Marco Polo podéis buscar pescados para comer. La persona que para lleva puesta la burbuja como si fuera un tiburón que va en busca de su presa.
- También podéis jugar al «pilla-pilla»o «corre que te pillo», pero jugando a ser un verdadero tiburón.
- Otra opción es que le lances peces para que busque para saciar su hambre de tiburón. Si no tienes juguetes en forma de pez que se puedan mojar, puedes imprimir algunos y plastificarlos. Los tiras a la piscina para que floten y la niña o el niño tiene 3 minutos para recogerlos todos. ¡Incluso puedes escribir los puntos de cada pez detrás! Así será más emocionante. ¿Quién conseguirá más puntos?
¿Dónde Comprar Burbuja Aleta de tiburón para natación?
Para encontrar este tipo de burbujas en una tienda física, creo que la mejor opción seria ir a tiendas especializadas de natación. Nunca lo he visto en ninguna tienda de deportes en general, cómo Decathlon. Sin embargo se adaptan a los tiempos y puede que en algunos establecimientos ya tengan. Aún así, siempre es más fácil comprarlos a través de Internet. Te llegará de forma segura y rápida a tu casa, sin necesidad de salir en su búsqueda. Puedes conseguir una aleta de tiburón a través de los enlaces para comprar aletas de tiburón para natación en Amazon que te dejamos en nuestra web.