El sol es un gran enemigo para tu bebé, sobretodo en los días en los que vais a la playa o la la piscina. Debes prevenir no solo las quemaduras sino también la deshidratación o la insolación. Para ello, llévate una tienda de playa para bebé, de esta manera tendréis sombra durante todo el día.
Aquí encontrarás...
¿Porqué utilizar una Sombrilla de playa para bebés?
Los peligros en la playa son muchos, y aún más para un bebé. El sol es un gran enemigo para él, porqué su piel aún es muy frágil, así debes tomar precauciones. Para ello, debes ir preparado/a con herramientas y accesorios para evitar el contacto de la luz directa del sol sobre el bebé durante demasiado tiempo, y así podréis disfrutar de un día de playa juntos/as.
Guía por Edades del uso de parasol de playa para bebés y niños/as
Según la edad del bebé o el niño, deberás tomar unas precauciones u otras en la playa. Con esta guía sabrás qué debes tener en cuenta:
- Menos de 6 meses: Los bebés tan pequeños no tienen la piel preparada para que les de la luz solar, por lo que no es recomendable el contacto del sol en su piel para nada. Nuestra recomendación para esta edad es que no vayas a la playa. El calor y el sol podrían afectarle muy negativamente.
A no ser que vayas muy temprano o muy tarde, o en una época de poco calor, pero solamente de paseo, poco tiempo. - De los 6 meses a los 3 años: A partir de los 6 meses ya podéis ir todos juntos a la playa, aún así, el mar sigue siendo peligroso. Para estas edades recomendamos el uso de tiendas para la paya con piscina para bebés. De esta manera podrá jugar de forma segura con el agua, sin preocuparos por las olas o la profundidad.
- A partir de los 3 años ya puede disfrutar plenamente del mar, dependiendo claro del nivel de natación que tenga y siempre supervisado por un adulto, obviamente.
Aún así, el sol sigue siendo un problema para su piel. En estas edades recomendamos el uso de una tienda de campaña para playa estándar, que además podréis usar para dejar las bolsas y la comida.
Tienda de Campaña para la playa con Piscina
Una tienda de campaña con piscina te ayudará a sentiros más seguros, porqué meter los pies del bebé en el agua del mar está bien, pero ahí sí le tocará el sol de lleno. En la tienda sabes que estará seguro/a de los rayos UV.
Además, estas tiendas son fáciles de plegar, y suelen tener espacio suficiente para guardar las mochilas si fuera necesario.
Las mejores tiendas de campaña para bebés en la playa sin piscina
Estas tiendas son pequeñas y hechas expresamente para los bebés y niños y niñas pequeños. Verás que tienen diseños divertidos, originales y bonitos para que los bebés y sobretodo las niñas o niños pequeños se sientan a gusto en ella.
Tiendas de playa para toda la Família
Estas tiendas son más grandes, para que quepáis toda la familia. Hay diferentes tamaños, pero en general son suficientemente grandes para que podáis meter las cosas de la playa dentro y los/as niños/as. En algunos casos los/as adultos/as también cabéis. Mira todos los tamaños y elige la que se adapta mejor a tu familia.
Características y Opiniones de las mejores Tiendas de playa de bebé
- La tienda protege de los rayos UV: La mayoría de las tiendas para playa están fabricadas con materiales Anti UV, que absorben los rayos infrarojos de la luz solar para que tu bebé esté totalmente protegido.
- Espacio para guardar las pertinencias importantes: Casi todas las tiendas son lo suficientemente grandes como para poder guardar, cómo mínimo, una bolsa con los objetos de valor. Así estarán más protegidos.
- Protege de la arena y el viento: Cualquier tipo de inclemencia, incluso la lluvia. Estará protegido/a de todo.
- Las opiniones de los/as compradores/as son espectaculares: Todas las tiendas de playa que te proponemos tienen como mínimo 4 estrellas de 5 en Amazon.
- Después de jugar un buen rato con su flotador infantil más querido podrá descansar tranquilamente.