Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Flotadores Bestway

Bestway ha sido, desde su primer hinchable, una marca referente en el sector. Nacida en 1994 en Shanghai con un simple flotador, ha ido creciendo hasta lo que es hoy en día, una marca líder de flotadores.

flotadores-bestway

La visión de Bestway y sus flotadores

A Bestway le interesa nuestra diversión, tanto es así su eslogan es “Tu diversión es nuestro negocio”. Así pues, Bestway se ha dedicado muy a fondo en el sector de los hinchables (camas, flotadores, etc.), en el sector de las piscinas y en el sector del camping. Con estos tres campos Bestway tiene un gran margen de clientes a los que ofrecerles sus mejores productos.

En cuanto a lo que nos interesa a nosotros, los flotadores de Bestway son de los mejores que hay junto a otras marcas muy conocidas. Besway a producido gran cantidad de flotadores distintos para nosotros:

Bestway hace flotadores sostenibles

Esta marca apuesta por un mundo lo más sostenible posible. SOn principales proveedores para Acción Corporativa sobre el Cambio Climático. Su búsqueda constante de la sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental les lleva a usar técnicas cada vez mejores, usando una energía más limpia.

En 2020 pretenden alcanzar el objetivo de que el 10% de toda su energía provenga de energía solar. Además, cada año usan 25.000 toneladas de material reciclado para fabricar sus productos, algo muy a tener en cuenta ya que de otra forma todos estos residuos estarían en un vertedero.

Catálogo de flotadores Bestway

Piscinas Bestway

Hinchables Bestway

Barcos Bestway