Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Flotadores Antivuelco para Bebés

flotador-antivuelco-comprar

Todo lo que debes saber sobre flotadores antivuelco

El flotador antivuelco es un sistema de flotación diseñado para que al bebé, niño o niña que esté dentro le sea imposible darse la vuelta y quedar boca abajo. Por ello es un sistema muy seguro, pero, por supuesto, deberás estar pendiente por seguridad.


Características de los flotadores antivuelco

Este tipo de hinchable antivuelco dispone de un circulo central con una “braga” para sujetar al peque. Este circulo está pensado para que, por mucho que se mueva, el peque no pueda salir de ahí solo.

Generalmente, llevan un respaldo para que el bebé, el niño o la niña, no se tumbe hacia detrás y pueda apoyarse con comodidad.

Alrededor está el hinchable con una gran superficie. Al ser un área grande, es muy difícil que el flotador se dé la vuelta. De esta forma el niño o niña va a estar seguro, siendo casi imposible que pueda poner la cabeza en el agua.

Alerta

Presta atención siempre

Aunque el flotador sea antivuelco, puede pincharse y/o deshincharse. No deja de ser un flotador de aire, por lo que deberás estar pendiente al 100% de tu hijo o hija. Puedes ver más flotadores para niños.

Catálogo de flotadores antivuelco

Ahora ya sabes lo que son, ya puedes mirar y comprar un flotador antivuelco para bebé. Adquiere el que más te guste, aunque te recomendamos el flotador antivuelco swimtrainer, que a parte de ser seguro, está pensado para que aprenda a nadar.

Fred's Swim Academy - Flotador de aprendizaje de natación para niños, color rojo
  • Fabricado en un fuerte PVC
  • Ofrece una posición ideal en el agua
  • Las almohadillas (blocs) inflables evitan resbalones o deslizamientos

¿Dónde flotador antivuelco barato?

Desde flotadoresdeplaya.com te ofrecemos las mejores ofertas en flotadores antivuelco de bebé y niño/a. Probablemente puedas encontrar algún flotador antivuelco en imaginarium, decathlon o toysrus, pero a lo mejor no tienen el que tú necesitas y te tienes que recorrer varias tiendas hasta encontrarlo.

Nosotros los clasificamos para ti y te los mostramos por mayor relevancia y seguridad. Si buscas un salvavidas antivuelco de braguita como los que hay más arriba, ya sabes dónde encontrarlos y comprarlos con facilidad y seguridad.