Estás en casa y te encuentras ante un flotador enorme pensando: «si tengo que hinchar esto a pulmón reviento». Por eso, vamos a mostrarte las 3 formas en que puedes inflar un flotador sin hinchador.
1. Cómo inflar un flotador con secador de pelo
Como ves en la fotografía. Si el flotador es de boca ancha puedes encintar una botella de agua de plástico al secador y poner la boca de la botella en la válvula de la colchoneta. Enciende el secador con el aire frío y espera unos minutos. Fácil y rápido. Veamos otra forma de cómo inflar un flotador sin inflador.
2. Hinchar un flotador con bolsa de basura
Este sistema es más cansado, pero no requiere de electricidad para funcionar. Tan solo requiere que tengas ganas de moverte. Si lo que vas a hinchar es un flotador con válvula pequeña deberás pegar a la bolsa una pajita. Así:
Si vas a inflar un colchón inflable, tan solo has de hacer la forma con tu mano. Mira este vídeo y lo comprenderás:
3. Cómo inflar un flotador con aspirador
Este sistema también requiere de electricidad, pero es el más rápido de todos. Tan sólo podrás hacerlo si tu aspirador permite conectar una manguera a la salida de aire.
Simplemente conecta la manguera del aspirador en la salida de aire. Ahora, dependiendo de la boca del colchón o flotador puedes crear un adaptador con una botella o con una pajita como te hemos mostrado en los dos trucos anteriores.
Esperamos que con estos trucos para inflar colchones y flotadores sin inflador te hayan ayudado. Si quieres, para facilitarte la vida, también puedes optar por un inflador para flotadores.