Saltar al contenido
Flotadores de Playa

Flotadores Decathlon

Decathlon fabrica sus propios flotadores. Su objetivo, más que el ocio puro es el entrenamiento y aprendizaje de la natación. ¿Quieres conocer un poco más la marca?

¿Quién es Decathlon?

La marca Decathlon es muy conocida por sus grandes superficies de venta de productos de deporte. Entre ellos se pueden encontrar productos de natación y, por supuesto, flotadores.

En 1976 abrieron su primera tienda en Francia. A lo largo del tiempo su autoridad en el sector ha ido creciendo hasta convertirse en el referente de las grandes superficies de deportes. En la actualidad, se encuentra presente en 51 países y no tiene pinta de que vayan a parar su desarrollo.

Destacan además por la creación de material propio como el de Nabaiji, Quechua o Kalenji, entre muchas otras.

¿Y quién hace los flotadores de Decathlon

La marca de los flotadores de decathlon es Nabaiji. Nabaiji es especialista en todo tipo de productos para natación. Son fabricantes de gafas para nadar, gorros, trajes de baño y flotadores para aprender a nadar.

¿Dónde comprar flotadores Decathlon?

Los flotadores de decathlon están destinados a aprender la natación. Puedes encontrar varios flotadores como estos:

Aunque estos no son flotadores de la marca decathlon, son parecidos que ellos venden. El objetivo de estos es el mismo. Puedes entrar en la tienda online de flotadores decathlon y ver lo que tienen si deseas más productos.

Catálogo Nabaiji

Como hemos comentado, Nabaiji, la marca de natación de Decathlon, ofrece otros muchos productos de natación que podrían interesarte: